Artículo publicado por: https://forbes.co/2020/04/23/negocios/tostao-prestara-sus-empleados-a-farmalisto-que-incremento-su-demanda/
 

“Tostao prestará sus empleados a Farmalisto, que incrementó su demanda

Dos empresas de sectores absolutamente diferentes, alimentos y servicios de salud, hicieron un acuerdo en el que Farmalisto asumirá la carga salarial y prestacional de algunos empleados de Tostao’ Café y Pan durante los próximos dos meses para que asuman las necesidades de servicio al cliente y domicilios de salud, que para la droguería virtual se han incrementado en un 500%.


“Farmalisto explicó que lo hace hace con el fin de apoyar a las empresas y empleados afectados por la crisis del Covid-19, que por la naturaleza de sus funciones se ven en la necesidad de buscar soluciones creativas y responsables que garanticen tanto el empleo formal como la productividad. “

“Los colaboradores que nos han servido y han demostrado compromiso con nuestras empresas son hoy nuestra responsabilidad. Por eso hay que buscar alternativas creativas para unirnos unos con otros y asegurar el sustento de miles de familias”, indicó José Joaquín Mora, CEO de Farmalisto.”


Continua leyendo el artículo publicado por Forbes Aquí

Leave a Comment