
La farmacia que hoy en día no cuente con su página web o domicilios, está condenada al olvido, dado que el tiempo, las distancias y la falta de productos, pueden afectar la adherencia a los tratamientos y por ende, la salud de las personas. En la búsqueda del bienestar de la salud a través del sector farmacéutico y la transformación digital, nace Farmalisto, una opción cómoda y segura para que pacientes, cuidadores y empresas, adquieran los productos de farmacia que necesita a domicilio con un Clic.
Farmalisto, es un emprendimiento colombiano, que lleva más de 5 años en el comercio electrónico, especializado en farmacia y cuenta con el catálogo más grande de productos de farmacia online, que al compararlo con una empresa tradicional, puede superarlo hasta en 4 veces. Entre su catálogo, están productos que van desde refrigerados, hasta ortopédicos, alimentos saludables y dermocosméticos. Toda una variedad de productos que llegan a los rincones de Colombia y México.
Por si fuera poco, además de la oferta de productos farmacéuticos, está la institución prestadora de servicios de salud (IPS) domiciliaria, Care24, que complementa el servicio de droguería virtual y ofrece diferentes servicios médicos a domicilio como: optometría, pediatría, psicología, terapias físicas o respiratorias, servicios de enfermería, maternidad, ambulancia, promoción de hábitos de vida saludable, exámenes de laboratorio, traslados en laboratorios, entre otros.
Así como lo menciona Radio Santa fé, “crecen los usuarios de Farmalisto”, y esto se refleja en el crecimiento de más del 100% anual en ventas. Este emprendimiento busca mejorar la calidad de vida de los pacientes y cuidadores que utilicen la plataforma. “Constituimos una solución integral para las necesidades de salud y bienestar de los pacientes, a través de un servicio que ofrece confianza, seguridad, comodidad, precios y opciones de pago favorables. Por ello, buscamos llegar a más hogares del país y de Latinoamérica”, agregó el CEO de la compañía, José Joaquín Mora.